jueves, 3 de diciembre de 2009

Sábado 5 de diciembre, Marchemos junt@s



La Marcha mundial por la paz y la no violencia, comenzó en Nueva Zelanda el 2 de octubre del 2009, día del aniversario del nacimiento de Gandhi, y declarado por las Naciones Unidas "Día Internacional de la No Violencia".

Finalizará en la cordillera de los Andes, en Punta de Vacas, al pie del monte Aconcagua el 2 de enero del 2010. Durante estos 90 días recorrerá mas de 90 paises y 100 ciudades en los 5 continentes; cubrirá una distancia de 160,000 kilómetros por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas mas largas serám América y Asia, ambas de casi un mes. Un equipo base permante de 100 personas de distintas nacionalidades harán el recorrido completo.
El equipo base estará en la Ciudad de México el 4 y 5 de diciembre.
  • El viernes serán recibidos por el Jefe de Gobierno capitalino y recibirán un reconocimiento por ser visitantes distinguidos.
  • Serán Recibidos en el Senado de la República por la Sra Rosario Ibarra de Piedra en su calidad de Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado
  • Y finalmente recibirán un reconocimiento en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal de manos del Diputado David Razú en su calidad de presidente de dicha comisión.

El sábado 5 de diciembre habrá una marcha a la que hemos sido invitados como colectivo LGBTTTI, ya que nuestra lucha en contra de la homofobia es parte de las acciones que promueven la paz y la no violencia.

Asiste con tus banderas e invita a toda la gente que quieras a esta gran Marcha Mundial en pro de la Paz y la no violencia.

Conoce mas sobre las acciones de la MArcha en: http://theworldmarch.org/index.php?lang=esp


La cita es el sábado 5 de diciembre a las 10:00 am en el Monumento a Gandhi, ubicado en: Bosque de Chapultepec 1a Sección, entre Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi.; la marcha saldrá rumbo a los Leones de Chapultepec en donde habrá un evento cultural durante la tarde.



¡Acompáñanos será un evento espectacular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario